Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Julio de 2011

Quico reconoció que tuvo un romance con Doña Florinda

El reconocido actor cómico mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, conversó con el conductor de ‘La Noche es Mía’, Carlos Carlín, y reveló que mantuvo una relación amorosa con la actriz Florinda Meza, más conocida como ‘Doña Florinda’ y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo del 8’. “No voy a negar la […]

Por

El reconocido actor cómico mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, conversó con el conductor de ‘La Noche es Mía’, Carlos Carlín, y reveló que mantuvo una relación amorosa con la actriz Florinda Meza, más conocida como ‘Doña Florinda’ y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo del 8’.

“No voy a negar la relación, eso fue hace mucho tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo ‘Kiko’ ante la pregunta de Carlín.

Cabe recordar que, según los rumores a lo largo de los años, se dice que luego de la relación entre Villagrán y Meza, y el posterior matrimonio de la madre de ‘Kiko’ con Gómez Bolaños, habrían comenzado los problemas entre estos actores que con el pasar de los años se fueron separando debido a que ambos se peleaban por los derechos de creación del personaje.

Villagrán se presentará desde este 27 de julio en ‘El Show de Kiko’ en el Metro de La Marina en un espectáculo imperdible ya que significa la despedida de este querido personaje. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Notas relacionadas