Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2023

La íntima confesión de Carlos Villagrán, el actor de El Chavo del 8, diagnosticado de cáncer de próstata: “Tengo miedo a hacer mi testamento”

Carlos Villagrán tras diagnóstico de cáncer de próstata Wikimedia Commons

El comediante, que hizo pública su situación de salud recientemente, señaló que acaba de ser operado y reconoció que no hacer su testamento "es una irresponsabilidad mía, lo sé".

Por

Hace unos días, el actor Carlos Villagrán (79), conocido por encarnar a Quico en El Chavo del 8, reveló que fue diagnosticado de cáncer de próstata. Como recoge la revista People, fue el propio Villagrán quien lo dio a conocer en un matinal de la televisión mexicana.

Aunque no quiso entregar detalles sobre su situación, el actor señaló que ha recibido los tratamientos necesarios para enfrentar la enfermedad. “Me acabo de operar de la próstata y nada más […]. Es la única operación que tengo. Salí de ella. Le di gracias a Dios”, dijo a medios de comunicación mexicanos.

Consultado respecto a si tomó precauciones antes de la operación, Carlos Villagrán reconoció que ha sentido temor. Además, señaló que optó por esperar un tiempo hasta definir a sus posibles herederos.

El comediante confesó que “todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento […]. Por la teoría de Murphy, en cuanto se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

Actualmente, el actor está casado con Rebeca Palacios, con quien tuvo seis hijos: Edson, Gustavo, Samantha, Sylvia, Paulo y Vanesa Villagrán. En julio pasado, esta última fue diagnosticada de cáncer de mamas, y documentó su tratamiento a través de las redes sociales.

El 19 de octubre, la hija de Carlos Villagrán anunció -a través de un video en su cuenta de Instagram- que le había ganado la batalla al cáncer.

Por su parte, Carlos Villagrán ha expresado estar en recuperación y más tranquilo. En enero de 2023, anunció que se despedía definitivamente de su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, expresó en esa oportunidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario