Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Agosto de 2011

La defensa que prepara Ena para el Tribunal Constitucional

Luego de enterarse de la tozudez de Jorge Pizarro, quien insistirá impugnar en el Tribunal Constitucional la designación de la ex vocera, Von Baer comenzó a preparar su defensa. Y debemos decir que sus argumentos son bastante sólidos. Negación “El senador Pizarro insiste que una persona no puede ser parlamentaria si es que hace menos […]

Por

Luego de enterarse de la tozudez de Jorge Pizarro, quien insistirá impugnar en el Tribunal Constitucional la designación de la ex vocera, Von Baer comenzó a preparar su defensa. Y debemos decir que sus argumentos son bastante sólidos.

Negación

“El senador Pizarro insiste que una persona no puede ser parlamentaria si es que hace menos de un año trabajaba como ministra, pero yo puedo demostrar que en este último año no trabajé ni una wueá”

 

Inconsistencia en el requerimiento:

“La ley sólo prohíbe que una ministra sea CANDIDATA a senadora, y es bien sabido que yo no soy candidata a nada y que este puesto es regalado, sin el consentimiento del pueblo”

Precedente:

“Hay otros casos en que un Ministro ha trabajado en otra cosa al mismo tiempo, ¿Cómo Golborne? Que es ministro y candidato a la presidencia al mismo tiempo?”

 

Notas relacionadas