Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Agosto de 2011

“En el parlamento hay gente que amplifica estas manifestaciones”

El polémico presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se defendió esta mañana luego de los polémicos dichos de la semana pasada cuando con el ventilador prendido dijo que “no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos”. El ex concejal de Las Condes aseguró que “tengo derecho a defenderme, y el ciudadano […]

Por

El polémico presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se defendió esta mañana luego de los polémicos dichos de la semana pasada cuando con el ventilador prendido dijo que “no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos”.

El ex concejal de Las Condes aseguró que “tengo derecho a defenderme, y el ciudadano común y corriente tiene derecho a circular por la Alameda, y los feriantes tienen derecho a parar sus tablitas para vender lechuga en la esquina. Hay que poder defender la sensatez”.

En declaraciones a ADN Radio, Larraín apuntó a los incidentes que se han generado en las últimas manifestaciones y también acusó a parlamentarios que lo han interpelado en Twitter por sus ácidas declaraciones.

Larraín dice referirse específicamente “a mucha gente que toma como pretexto el reclamo por la educación para salir encapuchados a romper, a golpear, a apalear carabineros”, agregando en ADN Radio que e “cómo voy a hacerme el tonto en cuanto a que en el Parlamento hay gente que amplifica estas manifestaciones, que en sus comienzos son absolutamente lícitas, pero que en la forma que son conducidas terminan mal”.

Respecto al momento de la coalición oficialista el locuaz senador expresó que “el momento es un poco de perplejidad, hay muchos que no tienen claro para dónde va el Gobierno y lo dicen así, otros están descontentos porque no se sienten muy tenidos en cuenta cuando sí tuvieron mucho que ver en la campaña”.

Temas relevantes

#carlos larraín#ventilador

Notas relacionadas