Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Agosto de 2011

Presentan recurso de protección por instalación de antenas para celulares en Peñaflor

Vecinos de la comuna de Peñaflor interpusieron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de San Miguel en contra de las empresas de telefonía que quieren instalar nuevas antenas para celulares en barrios residenciales. La acción constitucional fue interpuesta con el apoyo del alcalde Manuel Fuentes y reclama la vulneración de los derechos […]

Por

Vecinos de la comuna de Peñaflor interpusieron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de San Miguel en contra de las empresas de telefonía que quieren instalar nuevas antenas para celulares en barrios residenciales.

La acción constitucional fue interpuesta con el apoyo del alcalde Manuel Fuentes y reclama la vulneración de los derechos a la vida y a vivir en un medio ambiente libre de contaminación.

Según expresó la autoridad se interpuso el recurso “porque esto se está transformando en un hecho habitual. Para el bienestar de los vecinos pusimos este recurso y para mostrar nuestro repudio a esta medida arbitraria. Ojalá la gente entienda que las cosas hay que hacerlas bien y esperamos que el parlamento entienda que hay que legislar”.

“Hace un par de año que tengo en mi comuna seis antenas que perjudican la vida de los vecinos”, cuestionó el representante comunal.

Temas relevantes

#Antenas#Celulares#peñaflor

Notas relacionadas