Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2011

Labbé y los Archivos del Cardenal: “Son los archivos del demonio”.

El alcalde de Providencia Cristián Labbé disparó con ventilador esta mañana en el programa Cereal de Radio Horizonte donde manifestó que “Los archivos del cardenal son los archivos del demonio”. De esta manera, Labbé, ex uniformado que en la dictadura se desempeñó en el Estado Mayor Presidencial y la Secretaría General de Gobierno criticó la […]

Por

El alcalde de Providencia Cristián Labbé disparó con ventilador esta mañana en el programa Cereal de Radio Horizonte donde manifestó que “Los archivos del cardenal son los archivos del demonio”.

De esta manera, Labbé, ex uniformado que en la dictadura se desempeñó en el Estado Mayor Presidencial y la Secretaría General de Gobierno criticó la emisión del programa que habla sobre los casos de derechos humanos atendidos por la Vicaría de la Solidaridad durante el régimen de Pinochet.

A propósito del movimiento estudiantil y las tomas en distintos establecimientos educacionales el edil criticó a las cúpulas asegurando que “Las dirigencias están con una vehemencia que raya en la demencia. Acá no hay punto medio, quieren botarlo todo” quien además evaluó positivamente las propuestas del ministro Bulnes frente al tema

El coronerl (r) Labbé se fue en contra de la petición de educación gratuita de los estudiantes argumentando que “por amor cantan sólo los pájaros” aunque reconoció una mala conducción del oficialismo respecto al tema en el sentido de que no se ha generado una solución.

Revisa la nota: Los verdaderos Archivos del Cardenal

Notas relacionadas