Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Agosto de 2011

La trova de la Patagonia llega a Santiago y a Valpo

Alonso Nuñez es el trovador de la Patagonia -en parte- por haber nacido ahí y -en parte- por tomar la bandera de lucha contra Hidroaysén. Una de sus canciones, “Con la rabia”, es parte del disco “Voces x Patagonia”, donde hay temas de Ángel Parra, Difuntos Correa, Juanafe, entre otros. Este jueves 18, en Santiago […]

Por

Alonso Nuñez es el trovador de la Patagonia -en parte- por haber nacido ahí y -en parte- por tomar la bandera de lucha contra Hidroaysén. Una de sus canciones, “Con la rabia”, es parte del disco “Voces x Patagonia”, donde hay temas de Ángel Parra, Difuntos Correa, Juanafe, entre otros.

Este jueves 18, en Santiago y el 2 de septiembre en Valparaíso, estará mostrando lo mejor de sus ocho años de trayectoria y su nuevo disco “Volviendo a ser un Pez”, un compilado de 12 canciones que van desde la tonada hasta son cubano, pasando por ritmos del periodo clásico y melodías troveras.

La primera presentación se realizará en Santiago a las siete y media de la tarde en la sala SCD del barrio Bellavista, Santa Filomena 410. El valor de la entrada será de $2000 pesos y pueden ser adquiridas a través de Feria Ticket.

En Valparaíso, su concierto se realizará el viernes dos de septiembre, a las siete y media de la tarde en el Teatro Cousiño DUOC UC, ubicado en la ex ratonera, de Avenida Errázuriz c/ Pasaje Ross. La entrada es gratuita.

Notas relacionadas