Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2011

Encuentro entre Gobierno y estudiantes sería sábado en la mañana

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, dijo esta tarde que es casi un hecho que el encuentro entre los líderes del movimiento estudiantil y el Gobierno se produzca en la mañana del próximo sábado. Esta reunión, convocada de imprevisto por el presidente Piñera a fines de la semana pasada, contaría con la presencia de los […]

Por

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, dijo esta tarde que es casi un hecho que el encuentro entre los líderes del movimiento estudiantil y el Gobierno se produzca en la mañana del próximo sábado. Esta reunión, convocada de imprevisto por el presidente Piñera a fines de la semana pasada, contaría con la presencia de los dirigentes de la Confederación de Estudiantes Universitarios (CONFECH), el representante del Colegio de Profesores, estudiantes secundarios y el propio Piñera, además del ministro de Educación.

Sin embargo, Bulnes no especificó si los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados serían invitados a la cita.

En una improvisada conferencia de prensa en el Patio de los Naranjos en La Moneda, el secretario de estado dijo también que el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett le había solicitado la extensión del plazo para la inscripción en el programa de contingencia “Salvemos el año escolar”.

El titular de educación llegó hasta palacio para sostener un almuerzo de trabajo con los ministros de Interior, Secretaría General de Gobierno y Secretaría General de la Presidencia.

Temas relevantes

#Bulnes#confech#Educación

Notas relacionadas