Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2011

Borghi tiene casi lista la escuadra que enfrentará a España

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este viernes en compromiso amistoso, en el AFG Arena de Saint Gallen, a su similar de España, actual campeón del mundo. El ‘Bichi’ comenzó a armar el equipo en la última práctica de fútbol, donde la ‘Roja’ […]

Por

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este viernes en compromiso amistoso, en el AFG Arena de Saint Gallen, a su similar de España, actual campeón del mundo.

El ‘Bichi’ comenzó a armar el equipo en la última práctica de fútbol, donde la ‘Roja’ se midió con un equipo de la Quinta División del balompié suizo. El encuentro terminó con triunfo por 13-1 para el ‘Equipo de Todos’.

La única duda que presenta el ex DT de Colo Colo y Boca Juniors es la presencia desde el primer minuto de Jorge Valdivia o Felipe Gutiérrez. El ‘Mago’ no realizó trabajo físico en la presente jornada, por precaución, aunque está apto para enfrentar a los pupilos de Vicente del Bosque.

La más probable oncena nacional será con Claudio Bravo; Arturo Vidal, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Gary Medel, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El encuentro ante España está programado para las 15:45 horas de mañana y luego, el 4 de septiembre, se verá las caras con México en Barcelona.

Temas relevantes

#Chile-España#selección

Notas relacionadas