Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2011

Con disparos al aire yerno de Lavín frustró robo en Lo Barnechea

Con disparos al aire Isaac Givovich, yerno del ministro de Planificación, Joaquín Lavín, hizo huir a los delincuentes que intentaban perpetrar anoche un robo a su residencia en la comuna de Lo Barnechea. Según los antecedentes, cerca de las 22:30 horas, dos sujetos llegaron al inmueble en calle Camino El Huinganal, ingresaron y fueron sorprendidos […]

Por

Con disparos al aire Isaac Givovich, yerno del ministro de Planificación, Joaquín Lavín, hizo huir a los delincuentes que intentaban perpetrar anoche un robo a su residencia en la comuna de Lo Barnechea.

Según los antecedentes, cerca de las 22:30 horas, dos sujetos llegaron al inmueble en calle Camino El Huinganal, ingresaron y fueron sorprendidos en el instante en que se preparaban para robar un vehículo de la vivienda.

El dueño de casa, al percatarse de los sujetos, preparó su escopeta -con toda la documentación en regla- e hizo dos disparos al aire, por lo que los maleantes huyeron del lugar.

Los tiros alertaron a los vecinos, pero posteriormente todo quedó aclarado en cuanto a que se trató del uso de un arma de fuego para frustrar un delito.

Temas relevantes

#Givovich

Notas relacionadas