Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2011

FACh entrega identidad de cabo primero que falleció tras accidente en aeródromo de Juan Fernández

Como Manuel Alejandro Vera Abello fue identificado el cabo primero de la FACh, quien falleció durante la tarde de este martes tras un accidente en el aeródromo del archipiélago Juan Fernández, donde era parte de los uniformados que realizan labores de búsqueda y rescate luego de la tragedia que afectó a 21 pasajeros. El funcionario, […]

Por

Como Manuel Alejandro Vera Abello fue identificado el cabo primero de la FACh, quien falleció durante la tarde de este martes tras un accidente en el aeródromo del archipiélago Juan Fernández, donde era parte de los uniformados que realizan labores de búsqueda y rescate luego de la tragedia que afectó a 21 pasajeros.

El funcionario, de 31 años, se desempeñaba como mecánico de aeronave destinado al Servicio Aerofogramétrico (SAF). Era casado y tenía dos hijos. El cabo primero llevaba 12 años de servicio en la institución y se desempeñaba como jefe de línea en el SAF.

“Nada de lo que sabemos hasta este minuto indica que haya habido responsabilidad de ninguna otra persona, ni de la gente que se encontraba en la losa, ni de quienes están en estas operaciones, pero ciertamente ello deberá ser objeto de la investigación”, dijo el ministro de Defensa, Andrés Allamand.

La FACh informó que las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas