Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Octubre de 2011

El plan del PS Jaime Estévez para que la UC juegue los clásicos en San Carlos

La gran presentación de Universidad Católica frente a Colo Colo en San Carlos, ha hecho que el ex ministro de Ricardo Lagos y ahora presidente de Cruzados SADP haya diseñado un completo plan para que los de la franja puedan ser locales en todos los clásicos.

Por

Furia de los hinchas: En caso que el triunfo frente a Colo Colo sea sólo un paréntesis y el equipo siga jugando como el orto, se le pedirá a la hinchada que sólo lance monedas de 500 pesos a la cancha (Así nos ayudan a pagar el sueldo de Julepe), cualquier aficionado que sea atrapado tirando monedas de menor valor será escoltado fuera de San Carlos.


Para evitar infiltrados de otros equipos, desde ahora sólo podrán pertenecer a la barra las personas de piel blanca, pelito claro, con buen champú y que presenten algún comprobante de domicilio que acredite que viven en el sector oriente de la capital (Ser de apellido Rubio no sirve).


Entradas y facilidades para los hinchas de Colo Colo y la U: Dado el corazón socialista del presidente de Cruzados y escuchando la voz del pueblo, Universidad Católica proporcionará 13 entradas para la barra del Popular o del Romántico Viajero. Además el club, para facilitar el acceso a la hinchada forastera, proporcionará un hermoso bus color verde musgo con baliza, el que saldrá desde la 3ra comisaría de Las Condes.


Cambio en el himno: Desde ahora, el himno que se escuchará en San Carlos tendrá un pequeño cambio: en vez de “Por la patria, Dios y la Universidad”, se cantará “Por la plata, Dior y la irracionalidad”


Derecho de Admisión: No se permitirá el ingreso de Giorgio Jackson, Camila Vallejo o Camilo Ballesteros, debido a que la Católica es una Universidad a favor del lucro y la discriminación.

Notas relacionadas