Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2011

El ténis guatea en Guadalajara pero se abren esperanzas con el rácquetbol

Los tenistas nacionales Nicolás Massú (675° ATP dobles) y Jorge Aguilar (215°) tuvieron una decepcionante despedida del cuadro de parejas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al caer ante los representantes de Barbados Darian King (557°) y Haydn Lewis (470°). El binomio criollo se marchó del certamen continental al caer derrotados por parciales de 4-6, […]

Por

Los tenistas nacionales Nicolás Massú (675° ATP dobles) y Jorge Aguilar (215°) tuvieron una decepcionante despedida del cuadro de parejas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al caer ante los representantes de Barbados Darian King (557°) y Haydn Lewis (470°).

El binomio criollo se marchó del certamen continental al caer derrotados por parciales de 4-6, 6-7(6) y 8-10, luego de desperdiciar increíbles ocasiones en el tie break del segundo set.

Si bien se impusieron con claridad por 6-4 en el primer parcial, en la segunda manga tuvieron que definir en la ‘muerte súbita’, tras un quiebre por lado, instancia donde llegaron a estar 5-2 arriba, pero Massú falló un match point y los caribeños se llevaron el capítulo por 7-6(6).

En el súper tie break Kingt y Lewis se agrandaron y se quedaron con el partido y la clasificación a semifinales por 10-8, dejando fuera a Massú y Aguilar, ante dos desconocidos del circuito mundial.

Muñoz y Grisar aseguran bronce al avanzar a semis en dobles de rácquetbol

Las chilenas Carla Muñoz y Angela Grisar aseguraron este jueves medalla de bronce al avanzar a las semifinales en el cuadro de dobles de rácquetbol en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Grisar y Muñoz avanzaron de fase tras vencer a las argentinas Veronique Guillemette y Dafne Macrino, por parciales de 15-12 y 15-6.

Ahora las representantes nacionales jugarán ante las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas, donde de vencer obtendrán al menos una medalla de plata.

En el resumen general, Chile suma 11 preseas: 1 de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

Notas relacionadas