Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2011

Chadwick: protesta contra Piñera en Uruguay es culpa de la violencia

El primo del presidente y empleado de todos los chilenos, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, dijo esta mañana que la protesta de los estudiantes uruguayos en contra del mandatario se debe al daño de la imagen del país producto de las escenas de violencia en las manifestaciones estudiantiles. El que fuera senador electo minimizó […]

Por

El primo del presidente y empleado de todos los chilenos, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, dijo esta mañana que la protesta de los estudiantes uruguayos en contra del mandatario se debe al daño de la imagen del país producto de las escenas de violencia en las manifestaciones estudiantiles.

El que fuera senador electo minimizó la demostración en contra del empresario y dijo que lo que verdaderamente afectaba al país eran los hechos de violencia en las manifestaciones.

“Obviamente que la imagen del país ha sufrido, más que por no haber encontrado una solución al tema educacional, que estamos muy empeñados en poder lograrlo, ha sufrido por las imágenes de violencia”, dijo en La Moneda.

Además, Chadwick destacó que las protestas contra el empresario en Uruguay “fueron absolutamente tranquilas y pacíficas”.

“Las entendemos, a nuestro juicio mejor que no ocurran, pero si ocurren de esa forma, son expresiones que son lógicas en la solidaridad de los movimientos estudiantiles”.

Notas relacionadas