Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2011

Tragedia en Argentina: Tren embistió a bus con cuarenta niñas que se dirigían a retiro espiritual

Por Clarin.com Un tren de carga embistió este mediodía a un busque transportaba a más de 40 chicas que iban a un retiro espiritual, en las cercanías de la localidad puntana de Zanjitas, a unos 40 kilómetros al oeste de San Luis. El contingente estudiantil se dirigía a un retiro espiritual en Mendoza por la […]

Por

Por Clarin.com

Un tren de carga embistió este mediodía a un busque transportaba a más de 40 chicas que iban a un retiro espiritual, en las cercanías de la localidad puntana de Zanjitas, a unos 40 kilómetros al oeste de San Luis.

El contingente estudiantil se dirigía a un retiro espiritual en Mendoza por la ruta provincial 3, confirmaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales

En declaraciones televisivas al canal de noticias TN, el intendente de Zanjitas, Jorge Antunes, confirmó que el micro trasportaba chicas de entre 12 y 13 años, También dijo que hay muertos, pero que “no puedo confirmar el número”.

En coincidencia, el Comisario Mayor Carlos Barroso dijo que “es triste la noticia pero sí tenemos fallecidos, no tenemos el número”. “Son alumnas del colegio católico Santa María”, confirmó.

“Los heridos son de consideración y fueron transladados al complejo sanitario San Luis. Se está trabajando con todo el equipo médico y psicológico. En caso de que sea necesario una derivación, tenemos todo lo necesario para haceerla”, confirmó el policía.

Juan Galeano, periodista de la provincia, confirmó que “el micro fue arrollado unos 200 metros”. “Es una zona de difícil comunicación”, explicó.

Por su parte, desde la oficina de Relaciones Policiales de la provincia, dijeron que se encontraban trabajando en el lugar “bomberos y personal policial”.

Fuente: Clarin.com

Notas relacionadas