Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2011

La “U”‘ llega como favorito ante Arsenal por los cuartos de final de la Sudamericana

Universidad de Chile comenzará este jueves su aventura en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente como visitante a Arsenal de Sarandí, en Buenos Aires. El elenco que dirige Jorge Sampaoli llega como favorito a la llave, principalmente por su gran actuación en la fase previa, donde eliminó con un contundente global […]

Por

Universidad de Chile comenzará este jueves su aventura en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente como visitante a Arsenal de Sarandí, en Buenos Aires.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli llega como favorito a la llave, principalmente por su gran actuación en la fase previa, donde eliminó con un contundente global de 5-0 a Flamengo de Brasil.

Para el choque en el Estadio ‘Julio Humberto Grondona’, la visita cuenta con una sola duda para definir su oncena titular. El zaguero Osvaldo González presenta una contusión en el muslo derecho y recién encima del partido se decidirá si está en condiciones de saltar a la cancha.

La más probable oncena del actual campeón chileno será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González (Albert Acevedo), Marcos González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas y Francisco Castro.

En tanto, Arsenal está consciente que deberá tomar resguardos ante el sólido rendimiento que ha mostrado como visitante el conjunto azul. No obstante, los trasandinos están tranquilos al realizar una muy buena labor en el torneo, dejando en el camino nada menos que a Estudiantes de La Plata y Olimpia de Paraguay.

El local saltará al gramado con Cristian Campestrini; Adrián González, Danilo Gerlo, Lisandro López, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.

El choque está programado para las 19:30 horas y será dirigido por el árbitro uruguayo Líber Prudente.

Notas relacionadas