Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Noviembre de 2011

Coloma: “la discusión presupuestaria es una gran oportunidad para mostrar patriotismo”

El líder de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, destacó la “unidad” que reflejó la cita del comité político que partió este jueves por la tarde en La Moneda, y que fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera. “Hemos terminado una reunión muy útil que refleja la unidad con la que siempre se debe gobernar. […]

Por

El líder de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, destacó la “unidad” que reflejó la cita del comité político que partió este jueves por la tarde en La Moneda, y que fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera.

“Hemos terminado una reunión muy útil que refleja la unidad con la que siempre se debe gobernar. Estamos en una semana decisiva para enfrentar los desafíos, particularmente en el campo de la educación”, manifestó el timonel del gremialismo.

“Nosotros como país enfrentamos tres semanas decisivas. Los países se engrandecen cuando son capaces de llegar a acuerdos en materias presupuestarias. Este gobierno ha demostrado hacer un máximo esfuerzo por crecer y eso permite tener una holgura. Lo importante es ahora ser serio, es entender que hoy hay un diagnóstico donde se deben hacer los máximos esfuerzos, en educación, orden público, salud. Esperamos que en las próximas semanas se lleguen a acuerdos que todas las personas quieren”, agregó.

En tanto, el presidente de RN, senador Carlos Larraín, se refirió a la posibilidad de acuerdos con la oposición, precisando que “en el tema presupuestario hay muchas líneas de discrepancia con la Concertación lamentablemente”.

“Pensábamos que en el marco de una crisis internacional, que nos va a llegar, la discusión presupuestaria es una gran oportunidad para mostrar patriotismo. Animamos a la Concertación para que tome una visión de más largo aliento”, afirmó.

Temas relevantes

#Coloma#udi

Notas relacionadas