Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2011

Balacera al interior de bus deja dos menores fallecidos en El Bosque

Intensas diligencias realizan funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con los involucrados en el tiroteo registrado anoche en un bus del Transantiago, el que dejó dos menores de edad fallecidos, de 15 y de 5 años, en la comuna de El Bosque. Según los antecedentes, el trágico suceso ocurrió al […]

Por

Intensas diligencias realizan funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con los involucrados en el tiroteo registrado anoche en un bus del Transantiago, el que dejó dos menores de edad fallecidos, de 15 y de 5 años, en la comuna de El Bosque.

Según los antecedentes, el trágico suceso ocurrió al interior de la máquina del recorrido 211, La Florida-San Bernardo. Dos grupos rivales discutieron, pelearon y un sujeto disparó ante el terror de los pasajeros.

El vehículo iba de norte a sur y llegaba al paradero 34 de Gran Avenida.

El tiro impactó al menor Miguel C.D. El proyectil lo traspasó e hirió al menor de 5 años, U.V.C.A., quien iba sentado en las piernas de su padre.

Los bandidos se bajaron y el chofer llevó a los heridos hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde el adolescente pereció cuando era atendido. El niño falleció en el Instituto de Neurocirugía, hasta donde fue trasladado debido a su grave lesión.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.

Notas relacionadas