Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2011

Pistolero del Trasantiago: “Era él o yo”

Bryan Esteban Sepúlveda Muñoz, de 23 años, dijó esas escuetas palabras sobre el episodio del domingo pasado, cuando disparó al interior de un bus de Transantiago contra Miguel Cariz de 15 años, proyectil que luego dio en el menor Vicente Covarrubias, de 5, causándole la muerta unas horas después en el Hospital de Neurocirugía. “Una […]

Por


Bryan Esteban Sepúlveda Muñoz, de 23 años, dijó esas escuetas palabras sobre el episodio del domingo pasado, cuando disparó al interior de un bus de Transantiago contra Miguel Cariz de 15 años, proyectil que luego dio en el menor Vicente Covarrubias, de 5, causándole la muerta unas horas después en el Hospital de Neurocirugía. “Una de dos. Era él o yo”, señaló mientras era trasladado al Ministerio Público.

Sepúlveda ahora deberá enfrentar cargos por el homicidio de Cariz y de Covarrubias, después de ser detenido ayer por la PDI en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins, en la casa de unos familiares donde estaba escondido desde el domingo.

De todas maneras, Sepúlveda se declaró arrepentido del hecho, aunque ayer dijo no haber sentido remordimiento por lo ocurrido. “¿Cómo no voy a estar arrepentido del niño de 5 años, y del otro también? De los dos estoy arrepentido”, dijo.

“A uno de ellos lo conocía, pero la guagua no tenía nada que ver, nada que ver”, dijo al salir de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Además pidió que se investigue si Cariz también se encontraba armado, aduciendo que los disparos fueron en defensa propia. Al final,Sepúlveda dijo entender el sufrimiento de los padres de Vicente Covarrubias porque él también es padre “de tres hijas”.

Temas relevantes

#pistolero#Transantiago

Notas relacionadas