Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2011

Sigue la fiesta: Roban 12 millones desde boutique en Vitacura con alunizaje

Personal de Carabineros de la 37ª Comisaría realiza las pesquisas para dar con los autores del robo a la boutique Fontalva Sastre (trajes de novios), ubicado en la comuna de Vitacura, de donde los maleantes se apropiaron de un botín ascendente a los 12 millones de pesos. De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos […]

Por

Personal de Carabineros de la 37ª Comisaría realiza las pesquisas para dar con los autores del robo a la boutique Fontalva Sastre (trajes de novios), ubicado en la comuna de Vitacura, de donde los maleantes se apropiaron de un botín ascendente a los 12 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos se movilizaban en un vehículo de color negro con el cual, mediante un “alunizaje”, quebraron el ventanal del local de avenida Américo Vespucio.

Como es usual en este tipo de delito, en pocos minutos los delincuentes se apropiaron de 41 chaquetas y 12 pantalones, avaluados en suma señalada. Seguidamente, escaparon con rumbo desconocido.

Funcionarios expertos en huellas efectuaron diversas pericias para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados en el robo. El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Temas relevantes

#Alunizaje#vitacura

Notas relacionadas