Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2011

Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) rechaza homenaje a Miguel Krassnoff

La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) expresó este domingo “su indignación y rechazo” frente al homenaje que se le realizará al brigadier general de Ejército, Miguel Krassnoff Martchenko, condenado por violaciones a los derechos humanos. ALDHU hizo un llamado !a la sociedad chilena “a estar alerta frente a estos hechos, y a repudiar […]

Por

La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) expresó este domingo “su indignación y rechazo” frente al homenaje que se le realizará al brigadier general de Ejército, Miguel Krassnoff Martchenko, condenado por violaciones a los derechos humanos.

ALDHU hizo un llamado !a la sociedad chilena “a estar alerta frente a estos hechos, y a repudiar fuertemente estas acciones”.

La agrupación expresó “su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, que con actos como este se sienten vejados y agredidos y les asegura su más amplio respaldo para seguir luchando por la justicia plena y la verdad en todos los casos de violaciones a los derechos humanos”.

Notas relacionadas