Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2011

Encuesta Top: ¿Está de acuerdo con el homenaje a Miguel Krassnoff?

Ante el silencio sepulcral de los parlamentarios de la UDI durante el fin de semana pasado, The Clinic Online decidió llamarlos para saber su opinión sobre el re lanzamiento del libro-homenaje al brigadier (r) Miguel Krassnoff.

Por

María Angélica Cristi: “No puedo atenderte ahora, estoy entrando a la comisión de presupuesto. ¿Que si tengo opinión? Claro que tengo, y mucha, pero no puedo atenderte ahora. Perdóname”.

Patricio Melero: “Déjame pensarlo un poco… Estoy en absoluto desacuerdo con que existan este tipo de homenajes. Creo que no corresponden, no los comparto. De la misma forma, me gustaría que también se reconociera la protección que se dio hace algunos años a Eric Honnecker y su esposa y que se condenaran las violaciones a los derechos humanos reiteradas del régimen cubano”.

Edmundo Eluchans: “No me parece que se le deba hacer un homenaje a una persona condenada por casos de derechos humanos. No estoy de acuerdo con que se hagan y no comparto ningún punto en común con ellos”.

Iván Moreira: “No puedo ahora viejo porque estamos en plena votación asi que es imposible. Llámame más ratito”.

Juan Antonio Coloma: “Como todo alcalde, comete muchos aciertos y también comete errores y yo creo que en este caso del homenaje fue un error, lo que no opaca los aciertos que ha tenido en otras materias. Yo espero y así lo entiendo que estos errores no se pueden volver a repetir, es un error que no es menor”.

H. Larraín: “Yo ya lo he dicho públicamente, a mí me parece que una autoridad no puede participar en actos en donde se le rinda homenaje a una persona que ha sido condenada por delitos vinculados a violaciones de los derechos humanos. Y en general a personas que se encuentren en situaciones de condena por tribunales”.

Notas relacionadas