Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Noviembre de 2011

Fiscalía Sur formaliza hoy a Luciano Pitronello

En el Centro de Justicia será este martes formalizado Luciano Pitronello, el joven que a mediados de año le explotó la bomba que instalaba en una sucursal bancaria de avenida Vicuña Mackenna. En la instancia, la Fiscalía Regional Sur presentará una serie de imágenes y videos donde se muestra la participación del autodenominado anarquista, instalando […]

Por

En el Centro de Justicia será este martes formalizado Luciano Pitronello, el joven que a mediados de año le explotó la bomba que instalaba en una sucursal bancaria de avenida Vicuña Mackenna.

En la instancia, la Fiscalía Regional Sur presentará una serie de imágenes y videos donde se muestra la participación del autodenominado anarquista, instalando el artefacto y su posterior detonación, que lo dejó con una serie de graves lesiones, que incluso lo dejaron con riesgo vital.

Según trascendió, el fiscal jefe de la zona sur, Raúl Guzmán, pedirá la prisión preventiva para el imputado, que enfrenta cargos que parten en los 5 años y un día de cárcel.

Para este martes no se pidieron medidas especiales de seguridad ante lo que será la audiencia de formalización, pero no se descarta que en el Centro de Justicia o Gendarmería realice operativos especiales para evitar incidentes en el desarrollo de la sesión en el tribunal.

Notas relacionadas