Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2011

La “U” quiere seguir con su sueño Sudamericano ante Vasco de Gama

Universidad de Chile buscará mantener la ilusión de alcanzar su primera final internacional en esta Copa Sudamericana cuando visite este miércoles a Vasco da Gama, en pleito de ida por las semifinales a disputarse a las 20:50 horas en Río de Janeiro. El conjunto azul tiene una campaña impecable en el certamen continental, con siete […]

Por

Universidad de Chile buscará mantener la ilusión de alcanzar su primera final internacional en esta Copa Sudamericana cuando visite este miércoles a Vasco da Gama, en pleito de ida por las semifinales a disputarse a las 20:50 horas en Río de Janeiro.

El conjunto azul tiene una campaña impecable en el certamen continental, con siete victorias y un empate, 14 goles a favor y sólo uno en contra, rendimiento que sumado al invicto en el plano local le hizo recibir elogios y comparaciones incluso con el Barcelona por parte de la prensa local.

El entrenador Jorge Sampaoli, sin embargo, tratará de abstraerse del invicto de 28 partidos con la misma formación que venció a Arsenal de Sarandí, con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro en ofensiva.

Al frente, el campeón nacional tendrá al mejor equipo brasileño del momento, Vasco da Gama, que mantiene un invicto de cinco meses en el plano local. El DT Cristóbal Borges, pese a estar peleando por el título de su liga, anunció el lunes que dispondrá de los titulares, a diferencia de las rondas anteriores de la Copa.

Por ello, la oncena inicial sería con Fernando Prass; Fagner, Dedé, Renato Silva, Jumar; Rómulo, Juninho, Felipe, Bernardo; Leandro y Elton en ofensiva.

El duelo a disputarse en el Estadio ‘Sao Januario’ será conducido por el árbitro Antonio Arias de Paraguay, secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

El ganador de esta llave, que tendrá su revancha el próximo miércoles en Santiago, se medirá al vencedor del pleito entre Liga de Quito y Vélez Sarsfield, cuyo duelo de ida se disputará este jueves a las 21:15 en la capital ecuatoriana.

Notas relacionadas