Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2011

Albos no prestaron el Monumental por lo que azules jugarán con Vasco da Gama en el Santa Laura

Colo Colo no le arrendará el estadio Monumental a Universidad de Chile para la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, por lo que los azules ratificaron que jugarán en el Santa Laura, el miércoles 30 de noviembre. El mismo presidente de Azul Azul, Federico Valdés, confirmó la noticia, luego de hacer las […]

Por

Colo Colo no le arrendará el estadio Monumental a Universidad de Chile para la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, por lo que los azules ratificaron que jugarán en el Santa Laura, el miércoles 30 de noviembre.

El mismo presidente de Azul Azul, Federico Valdés, confirmó la noticia, luego de hacer las últimas gestiones para jugar en el recinto del archirrival, recibiendo una respuesta negativa de Blanco y Negro.

“Son dueños del estadio y de hacer lo que quieran. No esperábamos ningún gesto de ellos. Está todo bien con ellos, no hay resentimiento ni molestia, pero las razones por las cuales no nos prestaron el estadio las desconocemos”, comentó Valdés.

El directivo se defendió y aclaró que tras los incidentes en el último Superclásico “no hemos denunciado el Monumental (ante la ANFP) como poco seguro, sino que las medidas de ese partido no fueron las adecuadas”.

Federico Valdés también ratificó que intentaron trasladar el duelo al martes 29, pero que el canal brasileño O Globo, dueño de los derechos televisivos, no aceptó la modificación.

De este modo, los azules jugarán en Independencia, con un aforo de 20 mil personas aproximadamente, unos 10 mil abonados que entran gratis y sólo mostrando su credencial y la cédula de identidad y otros 8.900 hinchas que deberán adquirir un boleto.

Los tickets costarán desde 12.000 pesos el valor de la galería y hasta 80.000 la marquesina. Las entradas ya se venden para las localidades de Andes y Marquesina a través del sistema Feriaticket, en tanto que las populares estarán a disposición de los simpatizantes este lunes desde las 09:00 en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas