Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2011

Rangers gana final infartante en el Sausalito y vuelve a Primera

En una final infartante, ante 12 mil personas que llegaron al Estadio Sausalito, Rangers de Talca consiguió un empate 3 a 3 con Everton y se instaló en la Primera A del fútbol chileno 2012, tras dos temporadas jugando en la B. Los piducanos se sacaron de encima el empate en Talca a mitad de […]

Por


En una final infartante, ante 12 mil personas que llegaron al Estadio Sausalito, Rangers de Talca consiguió un empate 3 a 3 con Everton y se instaló en la Primera A del fútbol chileno 2012, tras dos temporadas jugando en la B.

Los piducanos se sacaron de encima el empate en Talca a mitad de semana y los tres goles que el delantero ruletero Luis Perea convirtió hoy. Con un jugador menos, los talquinos lograron el empate en el minuto 82 a través de Tabárez y tras empatar 1 a 1 a mitad de semana, lograron ascender a la división de honor por los goles de visita convertidos.

Con un fantasma Figueroa enfurecido, Everton se quedó con cuello pero tendrá su revancha: junto a Naval jugarán la liguilla de promoción, donde se enfrentarán a dos equipos de Primera para volver al fútbol grande criollo.

Notas relacionadas