Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2011

“Cyber Monday” chileno partió como el forro ante avalancha de visitas

“Esta página no está disponible”. Con ese mensaje se encontraron los usuarios que esperaron las 00:01 de este lunes para ver las ofertas del primer CyberMonday chileno, iniciativa que se realiza desde hace unos años en gringolandia ofreciendo megadescuentos en distintos productos. El estreno de este show de ofertas prenavideñas se hizo a la chilean […]

Por

“Esta página no está disponible”. Con ese mensaje se encontraron los usuarios que esperaron las 00:01 de este lunes para ver las ofertas del primer CyberMonday chileno, iniciativa que se realiza desde hace unos años en gringolandia ofreciendo megadescuentos en distintos productos.

El estreno de este show de ofertas prenavideñas se hizo a la chilean way y muy pocos pudieron acceder a los descuentos debido a problemas en el acceso a las páginas de las empresas afiliadas.

Anoche era tema obligado en las redes sociales la caída de sitios webs de cadenas de tiendas como Paris, Falabella o Ripley, que se fueron a la cresta ante la avalancha de gente esperando comprar cualquier cosa a precio de ganga.

El Cybermonday chileno está quedando en deuda con los consumidores locales debido a que los sistemas computacionales de las empresas que lo organizaron no estuvieron a la altura de lo que sus clientes esperaban. A mediodía de este lunes aún hay problemas de acceso en varios de los sitios asociados a la promoción de origen gringo, aunque todos han explicado que “estamos trabajando por usted”.

Temas relevantes

#Compras#Cyber Monday

Notas relacionadas