Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Diciembre de 2011

Trabajadoras de fundación liderada por Cecilia Morel se van a paro por malas condiciones económicas

Un millar de trabajadoras de la Fundación Integra iniciaron este lunes un paro nacional de actividades, ante lo que denunciaron como una negativa del organismo a entregar una respuesta satisfactoria a sus peticiones de mejorar la calidad de la educación preescolar y las condiciones económicas de las funcionarias. La presidenta del Sindicato Nacional de Integra […]

Por

Un millar de trabajadoras de la Fundación Integra iniciaron este lunes un paro nacional de actividades, ante lo que denunciaron como una negativa del organismo a entregar una respuesta satisfactoria a sus peticiones de mejorar la calidad de la educación preescolar y las condiciones económicas de las funcionarias.

La presidenta del Sindicato Nacional de Integra (Sinati), Jessica Camusett, llamó a la Primera Dama y presidenta de la Fundación Integra, Cecilia Morel, a asumir su responsabilidad con las mujeres trabajadoras y buscar una pronta solución a este conflicto.

“Vamos a buscar acercarnos a la Primera Dama para explicarle nuestra situación y el rol que ella debe cumplir como presidenta de la Integra. Vamos a ir a verla en sus actividades públicas para que nos escuche y tome partido por nuestras causas”, señaló la dirigente.

Para hoy lunes está planificada una marcha de las trabajadoras de Integra por el centro de la capital y concentraciones en las principales ciudades del país.

La Fundación Integra atiende a 72 mil niños y niñas de los sectores más vulnerables en mil jardines infantiles en todo el país.

Notas relacionadas