Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2011

Liga de Quito llegó anoche a Santiago con la ilusión de dar vuelta a la “U”

Liga Deportiva Universitaria de Quito arribó este lunes a Santiago con “la ilusión de revertir” la final de la Copa Sudamericana 2011 ante Universidad de Chile, ante quien cayeron 0-1 en la ida en Ecuador. El cuadro del Guayas llegó a la capital con la certeza de que será un partido muy complicado, básicamente por […]

Por

Liga Deportiva Universitaria de Quito arribó este lunes a Santiago con “la ilusión de revertir” la final de la Copa Sudamericana 2011 ante Universidad de Chile, ante quien cayeron 0-1 en la ida en Ecuador.

El cuadro del Guayas llegó a la capital con la certeza de que será un partido muy complicado, básicamente por la gran cantidad de bajas y jugadores resentidos, pero con la convicción de que pueden dar vuelta la serie y quedarse con el título.

“Las posibilidades son menores, pero nadie nos quita la ilusión de revertir la serie”, dijo el técnico Edgardo Bauza en el Aeropuerto Internacional, admitiendo que las lesiones “nos han restado posibilidades, pero no son excusas, suceden en el fútbol”.

El ‘Patón’ reconoció que “estamos dolidos, pero bien. Vamos a hacer lo que hacemos siempre y después se verá en el partido, siempre es una lucha en una final. La ventaja claramente la tiene la ‘U’ por la victoria justa que logró en Quito”.

Por su parte, el goleador Hernán Barcos, muy bajo en la ida, declaró que “llegamos tranquilos, con la confianza de poder dar vuelta el resultado acá en Santiago. Quedan 90 minutos, estamos en desventaja, pero nos sentimos capacitados”.

Liga de Quito reconocerá mañana la cancha del Estadio Nacional, donde el miércoles enfrentarán a los azules a las 21.15 horas.

Bauza espera por la recuperación total de los defensores Néicer Reasco y Norberto Araujo, quienes son titulares fijos en el ‘Albo’.

La formación de LDUQ sería con Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Lucas Acosta, Fernando Hidalgo, Paul Ambrosi y Ezequiel González; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

Notas relacionadas