Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Diciembre de 2011

Lela Simpson: Lisa saldrá del closet en capítulo navideño

La exitosa y popular serie animada Los Simpsons tendrá un revelador capítulo de Navidad en el episodio 9 de la temporada 23, que ya fue emitido en EEUU y que aún no está programado para Latinoamérica. Esto porque en ella se sabrá el futuro que tendrán los integrantes de la familia más conocida de la […]

Por

La exitosa y popular serie animada Los Simpsons tendrá un revelador capítulo de Navidad en el episodio 9 de la temporada 23, que ya fue emitido en EEUU y que aún no está programado para Latinoamérica.

Esto porque en ella se sabrá el futuro que tendrán los integrantes de la familia más conocida de la televisión, destacando el periodo lésbico que tendrá Lisa Simpson en su etapa universitaria, pero finalmente contraerá matrimonio y tendrá hijos con su eterno enamorado: Milhouse.

El capítulo llamado “Holidays Of Future Passed” mostrará imágenes del futuro de la familia, mostrando a una joven Lisa con una pareja femenina y luego formando parte de un trío amoroso de mujeres.

Imagen foto_39192Pero luego su vida nuevamente tiene un cambio y finalmente se casa con Milhouse, con quien tendrá un hijo.

Mientras que Bart, luego de varios años viviendo a expensas de sus padres, termina siendo echado del hogar y se casa. Pero fracasa y se divorcia de su pareja.

En tanto la pequeña Maggie se convierte en una importante y rebelde ídola del rock.

Homero y Marge, a su vez, envejecen de manera feliz y cuando quedan solos aprovechan su tiempo viajando por todo el mundo e incluso salen de vacaciones a Marte.

Temas relevantes

#lela#lisa#Simpsons

Notas relacionadas

Deja tu comentario