Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2011

Vehículo chocó a 177 kilómetros por hora contra dos árboles, un poste y una reja en Kennedy

Imagen de @miguelacuna13 El vehículo reducido a su mínima expresión y el conductor fallecido fue el resultado de un accidente producido en la madrugada en Avenida Kennedy, luego de que un automóvil que viajaba a 177 kilómetros por hora chocó con dos árboles, un poste y una reja. La SIAT de Carabineros se encuentra indagando […]

Por

Imagen de @miguelacuna13

El vehículo reducido a su mínima expresión y el conductor fallecido fue el resultado de un accidente producido en la madrugada en Avenida Kennedy, luego de que un automóvil que viajaba a 177 kilómetros por hora chocó con dos árboles, un poste y una reja.

La SIAT de Carabineros se encuentra indagando la causa del choque pero investigaciones preliminares descartan la presencia de alcohol en el conductor.

El cuerpo del fallecido Jorge Eduardo Basso Ruiz fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se están realizando las pericias correspondientes.

Según los antecedentes de la policía uniformada Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 02:30 horas en avenida Kennedy con El Clonqui.

Temas relevantes

#accidente#Kennedy

Notas relacionadas