Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2011

Chupete favorito: Suazo puntea encuesta para llegar a Boca Juniors

El seleccionado nacional y delantero del Monterrey azteca, Humberto Suazo, es el favorito de los hinchas del campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, para trasformarse en el nuevo “9” del club. En una encuesta del diario Olé, Suazo tiene el 43% de las preferencias muy distanciado del colombiano Teofilo Gutiérrez, quien quiere irse de Racing, […]

Por

El seleccionado nacional y delantero del Monterrey azteca, Humberto Suazo, es el favorito de los hinchas del campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, para trasformarse en el nuevo “9” del club.

En una encuesta del diario Olé, Suazo tiene el 43% de las preferencias muy distanciado del colombiano Teofilo Gutiérrez, quien quiere irse de Racing, que tiene el 28% de los votos.

Boca puso la mirada en el ariete chileno y el mismo entrenador boquense, Julio César Falcioni, dijo que estaba en la lista de los que había pedido. Sin embargo, el presidente de Monterrey, Luis Salvador, dijo que Chupete no se va de los “rayados” nica por un préstamo.

De todas formas, el sanantonino no quiere seguir en México por el cáncer que le afecta a su madre y quiere estar más cerca de Chile, siendo Argentina una buena opción. Además, suena en los tres grandes de Chile.

Temas relevantes

#Boca Juniors#Chupete

Notas relacionadas