Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Diciembre de 2011

Moreira y el futuro de Bachelet según Belisario Velasco: “ingenuo regalo de navidad”

El diputado Iván Moreira (UDI) replicó las declaraciones del ex ministro del Interior, Belisario Velasco (DC) sobre la secretaria general de ONU Mujeres, Michelle Bachelet y las calificó como un “ingenuo regalo de navidad” para la ex presidenta. Esto luego que el antes secretario de Estado expresara que la antecesora del mandatario Sebastián Piñera en […]

Por

El diputado Iván Moreira (UDI) replicó las declaraciones del ex ministro del Interior, Belisario Velasco (DC) sobre la secretaria general de ONU Mujeres, Michelle Bachelet y las calificó como un “ingenuo regalo de navidad” para la ex presidenta.

Esto luego que el antes secretario de Estado expresara que la antecesora del mandatario Sebastián Piñera en La Moneda, “podría ser la próxima secretaria general de la ONU”, según consigna un medio.

“El ex ministro demuestra con astucia ingenua al proponer a la ex presidenta Bachelet como candidata a la Secretaria General de la ONU, sacándosela a la DC de encima para poder llevar un candidato presidencial de esa colectividad. Sin embargo, hay que consignar que en la Concertación no hay nadie que le llegue a los talones, en términos de popularidad electoral. Por lo tanto, la próxima candidata presidencial de la Concertación será Michelle Bachelet, dado que la ex presidenta es lo único que les queda. Después de ella no hay nada”, manifestó el parlamentario del gremialismo.

“Este regalo de navidad traducido en una proposición como la hecha por su ex ministro del Interior, calza perfectamente con la expresión ‘no me ayude usted compadre'”, agregó.

Notas relacionadas