Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Diciembre de 2011

“Les arde hasta lo más profundo de las gónadas el haber sido desalojadas por la coalición”

Ilustración: Alen Lauzán Que se llame Rodrigo Díaz es un detalle, que tenga 27 años le debe importar a su familia con cueva, pero que su trabajo sea sentarse en un computador para vender cosas -como condones y partes de computadores- explica que tenga el tiempo para ser quien es: Concertamierda, el troll más chucheta […]

Miguel Angel Devia
Miguel Angel Devia
Por

Ilustración: Alen Lauzán

Que se llame Rodrigo Díaz es un detalle, que tenga 27 años le debe importar a su familia con cueva, pero que su trabajo sea sentarse en un computador para vender cosas -como condones y partes de computadores- explica que tenga el tiempo para ser quien es: Concertamierda, el troll más chucheta que tiene este pasquín online.

¿Por qué crees que el Clínic es un diario de mierda?
Nunca he dicho eso, creo q es un diario lleno de periodistas q tienen el chico Luis rojo carmesí, por que fueron VIOLADAS electoral% en enero del ’10. De hecho, les doy el punto de que publican las opiniones sin censurar.

O sea, ¿somos un medio la raja?
Nica… son un diario difamador, acaso has visto en los diarios “del duopolio”, poner una foto de la chancha sidosa con los ojos medio cerrados, o comiéndose un choripán con la boca abierta? bueno, eso hace la diferencia entre un medio media% objetivo y uno difamador, como uds q no dudan en poner una mala foto, quizás, hasta fotoshopeada, de alguien del GBNO q se lo mandó a guardar a las ladronas concertamierdistas.

¿Y entonces porqué comentar en el Clínic casi todas las notas? A veces pareciera que estás muy pendiente de todo lo que decimos ¿o no?
Siempre lo he dicho, con las weás q publico, si al menos 1 wn se echa pa atrás de votar por las concertamierdistas… 1 sólo wn, voy bien. Además q me cago de la risa de las foristas resentidas q se quejan de cuando ponen noticias “anti-cuVa”, o “anti-comeguaguas”, se lo toman tan a pecho, q da risa, y … por qué no? hay q webearlos, si más encima se pican tanto, cómo no hincharlos?

¿Entonces con lo que dices sobre el voto anticoncerta, vendrías siendo una suerte de predicador aliancista…?
No… aunq sé q, tal como les dije, les arde hasta lo más profundo de las gónadas el haber sido desalojadas por la coalición, yo no soy de la derecha, luego no puedo ser predicador de allá, pero sí, me gusta sacarles en cara los avances del GBNO DE DEL DESALOJO, por qué les duele… y espero q harto. Eso tb lo he dicho N veces por el wáter web, pero los qlos insisten en decir q soy de la coalición…

¿Saliste anarko entonces?
Salí anti-concertamierda y anti-resentidas sociales-políticas, es decir anti 99% de la izmierda.

¿Posteas en otros diarios?
En El Mostrador tb… es q en los otros pa qué… total, ver picarse y/o pasar rabias a las pro-desalojadas es algo sin precio… aparte q, tal como les dije, a uds le concedo esa weá de q no censuran… son difamadoras, pero no censuran. Bueno, al menos, desde q echaron al bodoque… ese qlo, pu7a q se picaba cuando posteaba jajaj, me acuerdo q ponía “notas de la redacción” y me decía q no podía postear más por q me reía e insultaba gratuita%. Claaaaro, como si uds NO lo hicieran…

¿Pero haces los mismos comentarios en tus conversaciones, tomando la once por ejemplo con tus viejos? O Concertamierda es un caballero por fuera del teclado?
Un wn normal, no creo q caballero… pero tpco un flayte como los de la otra vereda.

O sea que a tu jefe tampoco le echas la choreada diciéndole que le pica el chico luis?
No, eso se lo dejo a gente q sufre con ver a un GBNO q no sea de su coalición política, como tú, como uds, como los resentidos foristas.

Deduzco que votaste por el Gobierno de la estrellita entonces
Así es. Una de las weás q dicen las foristas q, como tantas otras, da risa en serio, es juuuusto ahora q PERDIERON, salen con eso de q: “no…. es q en realidad el PDTE DEL DESALOJO sacó 21% y no 51%”…. linda la weáa, si él sacó “21%”, el narizón sin apéndice (Eduardo Frei) sacó como 19% y el abuelo (Jorge Arrate) sacó como 0,00005%, y? cambia en algo la cosa.

Oye pero ya han pasado casi dos años y de cambios nada…
¿Qué cambio esperas tú? yo feliz con ver ladrar a gente como la irritada becada lagos wea despotricar todos los días… el ardor anal del DESALOJO las tiene así. Siempre he dicho, la única vez q se le ve sonriente es en su foto del puiter. Pero vez q la veo hablando en el senado, está como urgida, como rabiosa… algo pasa eso, tb, es impagable ajajaja. Ahora, sobre cambios, claro q ha habido: En fin, no estoy pa andar recordando los porotos del GBNO, pero, y eso uds lo saben, ha habido cambio. Ahora q les duela la tarasca aceptarlo… es ooootra cosa.

Entonces el 65% que lo rechaza en las encuestas está equivocado y no ha escuchado la buena nueva?
No sé… poco me interesa, de hecho uds eyaculan con las encuestas… las mismas q NO VALIDABAN post-33-mineros. A mí, poco y nada me importan las encuestas, pero pa uds son la vida pos… cacha q subió 3 puntitos y se enrabiaron de uuuuna manera, me imagino, si llegase a subir 15.

Ya, pero alguna cagada se habrá mandado este gobierno, o no?
Y soy yo el q tiene q responder eso?

¿Reconoces alguna o para eso están los otros foristas?
Jajaja, la idea es q se piquen pos… pa eso hay q sacar en cara las weás buenas los otros foristas son más difamadores q uds pos… cacha q tú mismo sacaste una enésima columna sobre el MINISTRO DEL DESALOJO, q está solo, q no tiene poder, q no les gusta, q etc… y? yo lo veo ahí aún. y eso q uds lo han echado como 100 veces. y eso… tb… pu7a q les pica jajaa.

Oye, ya, pero alguno de los foristas rivales te caerá bien, si se comentan todo el día…
jaja, yo aún no entiendo pa q xuxa me hiciste esta invitación… será pa tanto? La pequeñita era simpática, lástima q se haya muerto. ella me caía bien. Resentidita. El resto de wns son muy amargos como para “caer bien”.

¿Cómo se llamaba? Eso de muerte supongo es simbólico, ¿o no?
No sé como se llamaba. Desapareció del foro => rip => muerta. Bueno, uds tienen nuestros datos, no sé para qué tanto “misterio”, tú, poco más q me invitabas a esta weá, y? acaso no siempre tuvieron un correo de contacto? capaz q tengan los datos de esa forista rip.

Había que buscarlo y rebuscarlo, era más fácil ubicarte por tuiter, si hasta te hiciste uno en este impulso trollístico. De dónde nace esa fuerza como para comentar todo y a toda hora?
Otro punto de chiste de las foristas… capaz q pa tí tb… Resulta q charlie dice q se va no sé dónde cresta y q estará desconectado… salen como 5 wns a decirle: “pero cómo? pero q acaso no conoces el wi.fi móvil? el celu con inet?” cómo tan rayados? yo estoy casi todo el día en inet, por que vendo por inet, y en tiempos me meto al wáter web y a distintas horas.

O sea, igual nos tienes un cariñito…
No creo… si les tuviese un cariñito iría al the cínic bar, o compraría el the cínico..

Oye, te puedes hacer una clasificación de tipos de trolls, los del clínic, los del mostrador, los de emol, la tercera y así?
No sé q xuxa es un troll… te lo dije en los correos, si me defines, ahora… sin buscar en google, q es uno, podría hacerlo.

Comentarista jote que radicaliza su postura y que probablemente por fuera de internet no diría lo que dice en los foros, al menos no sin filtro
Yo no soy radical, en la vida real digo las cosas q digo en el foro, pero sin querer reírme de los otros, tal como trato de ser en el foro. O acaso q me ría de q la sidosa inauguró un hospital mula en curepto es radical? Hablando de la sidosa… hay algo q me llama la atención, resulta q cuando se les toca a esa wna, se pican más q nunca… Yo cacho q los “creadores” de los postulados izmierdistas deben estar revolcándose en sus putrefactas tumbas al escuchar a wns q se dicen de izmierda defendiendo a la sidosa (q vendió el mar austral, q hizo campiche, q se pasó por la raja a HA, etc) y a la concertamierda. Ya lo dijo el ídolo villegas: “la concertarobo le chupó el copi a los empresarios”, alguien puede desmentir eso? ¿Tú puedes?

No puedo. ¿Tu puedes desmentir que este es un gobierno privatizador?
Me parece bien

¿o pro empresarial? al menos más abiertamente que los anteriores
Jajaja, por qué sería? por la weá de las aguas? Pero el narizón sin apéndice hizo lo mismo pos…

Concertamierdismos políticos:

Camila Vallejo: Intransigente comeguagua, juguete nuevo para el pilón tellado.

Giorgio Jackson: El trucha jackson tiene menos peso q yo pos… aún recuerdo cuando dijo: “losotroh no debimos empezar el 2º semestre”. Claro q lo dijo, cuando la puc ya estaba en las medianías del semestre… del 2º semestre.

Ricardo Lagos: Si es la becada: cara de W, q cuando se le consulta sobre su beca lanza un doc de contraloría q no dice nada más q recalcar q “término de estudios no NECESARIA% es titularse”, yo entiendo clariiiito por terminar estudios el q te pasen el cartón. Si es la des-pdte: dedo con caca, famoso por levantar un dedo, y por levantar de un dedo los fraudes de EFE.

Carolina Tohá: Palo blanco antojá, siempre recordaré el ver como le tiraban pollos aquel 1/05 q se le ocurrió ir a sentir “pueblo”.

Camilo Escalona: Mecha ‘e clavo elcagona, está pasado a naftalina, pero según ella, está en la primera línea… no me extrañaría q se repostule a tenedor, a pesar del cariñito q le mostraron cuando fue a votar por el narizón sin apéndice el ’09.

Alejandro Navarro: Nalgarro, uno q no sabe qué xuxa hacer pa volver a la concertamierda… toda vez q sabe q con el binominal se va cagando el ’13. Ha hecho tongo sobre tongo, recuerdo cdo le dijo a una persona q lo criticó “trizano, fascista” y cuanta otra artillería del recuerdo tiene almacenada.

Osvaldo Andrade: Androide… uno de los q empata en resentimiento político al elcagona, llegando a superarlo, yo cacho q este wn se mata si la sidosa no se presenta x la concertarobo… es su único futuro, con vida, posible.

Sebastián Piñera: PDTE DEL DESALOJO, persona q día q pasa, logra enronchar a más y más gente de rabia. El odio que han acumulado desde que asumió no baja nunca… al revés sigue subiendo. Creo que tendrá un buen fin de GBNO DEL DESALOJO. Claro que ahora weá que haga a favor de la gente, logrará sacar a un resentido.

Rodrigo Hinzpeter: Jajaj, la peor pesadilla tuya y de varios de tus colegas. Nalgarro tb ahí acumula sus grados de ardor escrotal, cada día q lo ve en la moneda.

Carlos Larraín: Logra sacar de las casillas a pausados disputados y tenedores. Y eso es un mérito…bien por él.

Jaime Guzmán: No conozco nada de él como pa defenderlo o webearlo, es como si me preguntaras por un wn del lado ‘eterno perdedor’ que haya sido muerto en la dictadura, cero.

Ena von Baer: Se dio el lujo de ver DERROTADA a la intransigente hollejo, luego debe de estar riendo al último. No sé qué tanto webean conque sea designada, si está reemplazando a un wn q piensa igual a ella, la diferencia (con el hijo del coreano qepNd, por ejemplo) es q dsps tendrá q hacer valer “sus votos” en una elección.

UDI: Partido de gente muy de convicciones… es más fácil tener una coalición como la concertamierda, en q los partidos (nueva%, tal como dijo el maestro Villegas) degollan a la abuela por un poco de poder, o, dan vuelta sus opiniones como quien se cambia calzoncillos… todo por caer bien y ganar votitos.

Renovación Nacional: De todos los partidos el más piola, según yo, si alguna vez fuese militante me metería a ése.

Concertación: Concertalanzas: grupo de descarados q pensó que haciendo las cagadas que quisieran iban a seguir eterna% en el poder. Recuerdo las declaraciones de la palo blanco antojá, cdo le preguntan si ellas, concertamierda, tenían la autoridad moral y ética en CHILE, y la muy cara de W, dijo q sí… Robaron como ningún grupo, del q tenga noción, y ahora se dedican sólo a echar abajo un GBNO Q LOS DESALOJÓ, están, a 2 años casi, aún sangrando por la herida abierta.

Notas relacionadas