Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2012

A la FIFA: ANFP rechaza apelación de Valdivia por bautizo

La segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP rechazó la apelación de la defensa del jugador Jorge Valdivia, quien fue castigado tras el recordado caso de indisciplina en la selección chilena. El volante de Palmeiras fue suspendido con 10 partidos de ausencia en el representativo nacional, tras protagonizar actos de indisciplina en la […]

Por

La segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP rechazó la apelación de la defensa del jugador Jorge Valdivia, quien fue castigado tras el recordado caso de indisciplina en la selección chilena.

El volante de Palmeiras fue suspendido con 10 partidos de ausencia en el representativo nacional, tras protagonizar actos de indisciplina en la antesala del choque por las clasificatorias sudamericanas ante Uruguay, en el recordado caso conocido como el “bautizazo”.

La decisión de rechazar la apelación del futbolista fue tomada por la segunda sala, presidida por Juan Aguad.
De esta forma, el jugador deberá cumplir la pena de 10 partidos al igual que Jean Beausejoru, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal, quienes no recurrieron a la sanción de primera instancia.

Los cinco futbolistas llegaron borrachos y con 45 minutos de retraso a la concentración del combinado nacional que se alistaba en “Juan Pinto Durán” para jugar ante Uruguay

Notas relacionadas