Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Enero de 2012

Homenaje a Tony Kamo: Sus 5 mejores presentaciones en vivo

El mentalista español no sólo cosechó la fama en esta angosta franja de tierra. Triunfó en países fecundos para el control mental como la ex Yugoslavia, Argentina, Perú y México. Zalo Reyes no fue el único que cayó bajo su poder. Revisa acá lo mejor del próximo protagonista de Mundos Opuestos de Canal 13. Tony […]

Por

El mentalista español no sólo cosechó la fama en esta angosta franja de tierra. Triunfó en países fecundos para el control mental como la ex Yugoslavia, Argentina, Perú y México. Zalo Reyes no fue el único que cayó bajo su poder. Revisa acá lo mejor del próximo protagonista de Mundos Opuestos de Canal 13.

Tony Triunfa en Ecuador

Tony Kamo siempre goza con el doble sentido. Cuando le pregunta a sus víctimas de hipnosis si lo desean “lento” o “rápido”, siempre lo hace con una pequeña sonrisa torcida en sus labios. Acá la diferencia. Rápido es: chasquido de dedos y paf, la víctima cae. Lento es que el hipnotizado no comprenda bien en qué momento se supone debe caer rendido y alargue ese momento hasta los límites de la incomodidad televisiva.

Tony Kamo muestra su paquete hipnótico

Esta frase es extraña de leer, pero Tony Kamo es sexy. O eso intenta ser. Los argentinos, dando cátedra de cómo hacer un programa de baile, tuvieron entre sus figuras al hipnotizador más famoso de hispanoamérica, quién se reinventó como bailarín. Y dejó la cagada. Es perturbador ver a ese empaquetado español que venía a Viva El Lunes bailando sexymente, despojándose de sus pantalones en un solo movimiento y mostrando su calzoncillo Top en televisión. Ah, y no nos engañas Tony, ni con hipnosis podrías hacernos creer que portas tal manguaco en tu entrepierna.

Telehipnosis en Bolivia

No debe ser fácil toparse con Kamo en la vida normal. Y de poder encontrarlo, debe ser re difícil que te ayude sin cobrarte. Pero por suerte, en Bolivia dictó un curso a distancia para curar los dolores. No lo intenten en casa, no funciona por Youtube. Los rayos catódicos son los únicos que puede transmitir las hipno-ondas kamísticas.

Tony y su voz prodigiosa

No todos tienen el don de cantar. Se debe dar una comunión entre timbre, tono y color, entre otras características. Pero Tony quiere convencernos que esas cosas son sólo convenciones anticuadas, y que él también puede emocionarnos con su voz.

Un clásico: la cebolla de zalo

No podía faltar en este ránking el que probablemente sea el más infame episodio de hipnosis grabado en este país. Tony convence a Zalo Reyes de comerse una cebolla como si fuera una manzana. Da lo mismo que años más tarde el mismo gorrión de Conchalí haya dicho que todo era un tongo y que fue acordado previamente. Preferimos creer en la magia.

Notas relacionadas