Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2012

Intendente del Biobío confirma desaparecido en Quillón tras incendio forestal

Una persona que podría convertirse en la segunda víctima fatal de los incendios forestales en la zona Quillón se encuentra desaparecida según informó esta mañana el intendente del Biobío, Víctor Lobos. “Hay una persona desaparecida, es una persona que vive en Coronel y que tiene propiedades aquí”, dijo la máxima autoridad regional hoy durante una […]

Por

Una persona que podría convertirse en la segunda víctima fatal de los incendios forestales en la zona Quillón se encuentra desaparecida según informó esta mañana el intendente del Biobío, Víctor Lobos.

“Hay una persona desaparecida, es una persona que vive en Coronel y que tiene propiedades aquí”, dijo la máxima autoridad regional hoy durante una pauta en la que entregaron ayuda a damnificados de la región, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, y el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

Lobos explicó que “el domingo vino a ver sus tierras junto a su hijo y él no se ha ubicado nuevamente, por lo tanto, se presume que está perdido, probablemente fallecido”, aunque explicó que la Policía de Investigaciones sigue trabajando en la zona.

Temas relevantes

#incendio#muerte#quillón

Notas relacionadas