Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2012

Intendente de La Araucanía le presta ropa a Hinzpeter por acusaciones

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, manifestó que el gobierno de Sebastián Piñera nunca ha culpado al mundo mapuche por los incendios forestales. “Este gobierno nunca ha culpado al mundo mapuche de este hecho. Tampoco lo hemos hecho, incluso cuando se han encontrado panfletos con consignas reivindicatorias en los atentados ya mencionados. Sabemos que […]

Por

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, manifestó que el gobierno de Sebastián Piñera nunca ha culpado al mundo mapuche por los incendios forestales.

“Este gobierno nunca ha culpado al mundo mapuche de este hecho. Tampoco lo hemos hecho, incluso cuando se han encontrado panfletos con consignas reivindicatorias en los atentados ya mencionados. Sabemos que se trata de grupos que se abogan una causa; que los medios que utilizan no representan el pensar de un pueblo trabajador, honesto y pacífico como el mapuche”, manifestó.

En la misma línea, añadió: “Basta de engaños a la gente, este gobierno no está contra sus pueblos originarios, al contrario, en este corto periodo hemos logrado avanzar más que en ninguno, y eso las comunidades lo saben”.

Además, el intendente expresó que han trabajado desde el primer minuto en buscar formas para superar la extrema pobreza que aqueja al mundo mapuche.

Notas relacionadas