Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Enero de 2012

En Colombia, los cajeros se roban con sandías

Qué alunizaje no oxicorte: la mano está en la sandía. Al menos así lo constató un grupo de cacos colombianos que en Barranquilla se peló un cajero utilizando cáscaras de sandía para deslizarlo por el piso y montarlo en el auto en el que huyeron. En la mañana, el coronel Sergio López, comandante operativo de […]

Por

Qué alunizaje no oxicorte: la mano está en la sandía. Al menos así lo constató un grupo de cacos colombianos que en Barranquilla se peló un cajero utilizando cáscaras de sandía para deslizarlo por el piso y montarlo en el auto en el que huyeron.

En la mañana, el coronel Sergio López, comandante operativo de la Policía Metropolitana, había anunciado una recompensa de $5 millones (1.200.000 pesos)

La versión es que, a las 7:05 a.m., seis hombres llegaron vistiendo uniformes de la empresa de vigilancia Videlca, y tras neutralizar al vigilante, a los cuatro empleados y desconectar las alarmas se alzaron con el cajero de Servibanca.

Aunque los choros fueron atrapados, se desconoce si los 59 millones 700 mil pesos (15.000.000 de pesos) fueron recuperados.

Notas relacionadas