Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Enero de 2012

Realizan concurso fotográfico para elegir la rata más fea del metro de New York

Las ratas del metro de New York han llegado a ser tan problemáticas y numerosas, que ya forman parte del paisaje de la ciudad. A tanto ha llegado, que los trabajadores de ese medio de transporte organizan un concurso para elegir la más fea. Cansados de laburar en un lugar infestado de roedores, los trabajadores […]

Por


Las ratas del metro de New York han llegado a ser tan problemáticas y numerosas, que ya forman parte del paisaje de la ciudad. A tanto ha llegado, que los trabajadores de ese medio de transporte organizan un concurso para elegir la más fea.

Cansados de laburar en un lugar infestado de roedores, los trabajadores decidieron crear el concurso para presionar a las autoridades para que tomen medidas más severas.

Para concursar, los participantes deben subir una foto de la rata retratada a Rat Free Subways en la sección “Rate my rat”. El ganador se lleva un mes de viaje en metro totalmente gratis.

Para alentar a la gente, subieron un video a Youtube donde se puede ver a las ratas caminando por los mismos vagones del tran subterráneo.

Temas relevantes

#metro#New York#rata

Notas relacionadas