Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Enero de 2012

Pepe queda libre después de festival de cogoteos en el derby Barcelona – Real Madrid

El clásico Real Madrid – Barcelona, disputado el día de ayer, mostró lo mejor del equipo blaugrana y lo que es ya habitual en los dirigidos por Mourinho: un festival de patadas y cariñitos hacia el rival. De hecho, el central portugués Pepe, le pegó tan feroz pisotón en la mano de Lio Messi, que […]

Por

El clásico Real Madrid – Barcelona, disputado el día de ayer, mostró lo mejor del equipo blaugrana y lo que es ya habitual en los dirigidos por Mourinho: un festival de patadas y cariñitos hacia el rival. De hecho, el central portugués Pepe, le pegó tan feroz pisotón en la mano de Lio Messi, que hasta se ganó el repudio de la hinchada madridista y puteadas del astro inglés Wayne Rooney.

Lionel Messi yacía en el suelo, después de una fuerte entrada de Callejón, quien se ganó tarjeta amarilla. Pepe se encontraba al lado del astro argentino, hizo una intentona de levantarlo, desistió y cuando ya se iba, le pisó la mano a Messi. La acción pasó desapercibida para el árbitro, pero no para quienes lo veían por televisión.

“Pepe. Menudo idiota”, escribió el delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney en su twitter. El ariete después festinó el gol del empate culé como una venganza a las acciones de Pepe.

El diario Marca, de reconocida militancia Madridista, le dedicó estas líneas: “Otra vez Pepe. El luso volvió a sufrir un rapto de enajenación mental transitoria y la lio con un pisotón alevoso sobre la mano izquierda de Messi, mientras el argentino estaba en el suelo.”

El portugués además hizo teatro, le pegó sus buenos cariñitos a Sergio Busquets y en general pegó patadas como enfermo.

Temas relevantes

#criminal#Messi#pepe#pistón

Notas relacionadas