Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Enero de 2012

Pillan a Ronaldinho con una mujer en la concentración del Flamengo

Una nueva polémica fuera de las canchas tiene hasta más arriba de la coronilla al DT de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, y nuevamente la protagoniza Ronaldinho Gaucho. El volante del Flamengo y ex crack del Barcelona, luego de que fuera sorprendido con una mujer en el hotel donde concentraba el “Mengao” en Londrina, Brasil. Al ex […]

Por

Una nueva polémica fuera de las canchas tiene hasta más arriba de la coronilla al DT de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, y nuevamente la protagoniza Ronaldinho Gaucho. El volante del Flamengo y ex crack del Barcelona, luego de que fuera sorprendido con una mujer en el hotel donde concentraba el “Mengao” en Londrina, Brasil.

Al ex crack de la verdeamarela lo echaron al agua las cámara del hotallas cintas de las cámaras de seguridad del hotel, además del propio Luxemburgo que se lo encontró en el pasillo después de no encontrarlo en su habitación.

El atado se hizo público después que la presidenta del club, Patricia Amorim, el director deportivo Luis Augusto Veloso, Luxemburo y el propio jugador tuvieran una reunión en Londres. El tema: las constantes indisciplinas del Balón de Oro 2005, que quería ser dejado fuera del equipo por el DT, aunque la directiva no lo autorizó a apartarlo.

Y como si eso no fuera poco, el futbolista habría amenazado con no jugar la fase previa de la Copa Libertadores por el no pago de los sueldos, situación que se venía anunciando en los medios brasileños por el delicado pasar financiero del club.

De todas formas el jugador se incorporó a los entrenamientos de su equipo, que ya encuentra en Sucre para enfrentar el primer partido por la fase previa de la Copa Libertadores, contra el Real Potosí. Curiosamente, el elegido mejor jugador de la década pasada sería homenajearlo por el gobierno de Evo Morales con la medalla al mérito deportivo. Plop.

Notas relacionadas