Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2012

Morrocotudo: TVN congela Zoom Deportivo tras 26 años al aire

TVN tiene en los planes un nuevo programa deportivo para el horario estelar y va a dejar “stand by” el clásico pelotero de Sapito Livingstone y Pedro Carcuro, “Zoom Deportivo”. Así lo contó el productor ejecutivo del área deportiva del canal público, Guillermo Muñoz, quien declaró hoy en el diario La Tercera que el espacio […]

Por

TVN tiene en los planes un nuevo programa deportivo para el horario estelar y va a dejar “stand by” el clásico pelotero de Sapito Livingstone y Pedro Carcuro, “Zoom Deportivo”.

Así lo contó el productor ejecutivo del área deportiva del canal público, Guillermo Muñoz, quien declaró hoy en el diario La Tercera que el espacio televisivo será reemplazado por un nuevo formato que sólo se centrará en el fútbol y que será animado por Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta.

Sapito, ya más cerca del retiro, participaría con ellos pero tendría un rol mucho menos importante que el que ha tenido en los últimos 26 años de Zoom.

“Sería imposible hacer los dos programas. ‘Zoom Deportivo’ queda en situación stand by, esperando a cómo devienen los acontecimientos y ver qué pasa más adelante”, dijo Muñoz.

El nuevo programa debutará en marzo próximo y abrirá el panel al lado femenino, con una mujer especializada en la regalona.

Notas relacionadas