Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Enero de 2012

Tiembla Escalona: Gómez anuncia que competirá en primarias presidenciales

Su decisión de participar en las próximas elecciones primarias presidenciales de la oposición, expresó el senador y líder del Partido Radical, José Antonio Gómez, quien aseguró que estas elecciones deben estar marcadas por una real amistad cívica y garantías para todos los candidatos que decidan competir. Además, Gómez dijo que está trabajando para generar un […]

Por

Su decisión de participar en las próximas elecciones primarias presidenciales de la oposición, expresó el senador y líder del Partido Radical, José Antonio Gómez, quien aseguró que estas elecciones deben estar marcadas por una real amistad cívica y garantías para todos los candidatos que decidan competir.

Además, Gómez dijo que está trabajando para generar un equipo que ayude a diseñar un programa de gobierno que permita participar de dichos comicios.

“Esperamos que las primarias presidenciales sean lo más abiertas posibles, donde la oposición y el progresismo puedan expresarse, hemos trabajado (en lo programático) temas de educación, salud, seguridad, reformas tributarias, regionalización de verdad y en la modificación del Estado”, aseguró el parlamentario.

Notas relacionadas