Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Febrero de 2012

Aysén es una bolsa de gatos para la UDI

Tras el nombramiento de Orlando Baesler Hager como nuevo seremi de Vivienda en la Región de Aysén, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) David Sandoval, acusó que se ha generado “un grave conflicto político en la zona”. Según Sandoval, “hoy todos están en contra de una mala conducción y peor decisión, ya que […]

Por

Tras el nombramiento de Orlando Baesler Hager como nuevo seremi de Vivienda en la Región de Aysén, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) David Sandoval, acusó que se ha generado “un grave conflicto político en la zona”.

Según Sandoval, “hoy todos están en contra de una mala conducción y peor decisión, ya que se pone en riesgo el trabajo de un sector social de gran importancia para la gente de Aysén, para el cual se requiere un trabajo coordinado y eficiente con un compromiso social pleno, más aún cuando se trata de temas como la marginalidad habitacional de la región”.

El parlamentario insistió que esto ha generado “un grave conflicto político en la región”, el cual, comentó, enfrenta a los parlamentarios, la UDI Aysén, los alcaldes de la Alianza y dirigentes sociales con la gestión de la intendenta regional, Pilar Cuevas.

“Esto pone en entredicho la gestión política de la intendenta y genera un grave conflicto político con consecuencias insospechadas”, sentenció el parlamentario.

Según se informó, el diputado presentó el tema ante los ministros políticos del Gabinete: Rodrigo Hinzpeter, Cristián Larroulet y Andrés Chadwick, además de los subsecretarios Claudio Alvarado y Rodrigo Ubilla, enfatizando que el reciente nombramiento del seremi de Vivienda, “pone de manifiesto los evidentes propósitos de marginar a nuestro partido en la región de Aysén, lo que revela la falta de equilibrio político que debe existir en un gobierno”.

Temas relevantes

#Aysén#udi

Notas relacionadas