Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Febrero de 2012

Si oh: Ministro (s) del Interior dice que no tienen aparato de inteligencia

Muy suelto de cuerpo y tal cual como nos tiene acostumbrados su jefe, el ministro subrogante del Interior, Rodrigo Ubilla, negó que su cartera tuviera un aparato de inteligencia tras ser consultados si es que los organismos de inteligencia están comprobando la supuesta existencia de grupos radicalizados operando en La Araucanía. “Nosotros no generamos información, […]

Por

Muy suelto de cuerpo y tal cual como nos tiene acostumbrados su jefe, el ministro subrogante del Interior, Rodrigo Ubilla, negó que su cartera tuviera un aparato de inteligencia tras ser consultados si es que los organismos de inteligencia están comprobando la supuesta existencia de grupos radicalizados operando en La Araucanía.

“Nosotros no generamos información, sólo aportamos” a la justicia, dijo Ubilla a radio Biobío, quien incluso explicó que “aunque radio Biobío piense lo contrario”, su repartición no trabajaba con esos organismos.

Sin embargo, el ministro reemplazante de Hinzpeter durante sus vacaciones, olvidó eso sí la existencia de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) es un organismo público creado en el año 2004 y que depende administrativamente del Ministerio del Interior.

Notas relacionadas