Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2012

Paul Capdeville buscará este lunes acceder al cuadro principal de Sao Paulo

El tenista chileno Paul Capdeville (129° del mundo) buscará acceder este lunes al cuadro principal del ATP de Sao Paulo, Brasil, cuando se mida a partir de las 11:00 horas al argentino Máximo González (126°). El oriundo de Vitacura llegó a esta ronda tras superar en un gran partido al español Daniel Gimeno-Traver (99°) por […]

Por

El tenista chileno Paul Capdeville (129° del mundo) buscará acceder este lunes al cuadro principal del ATP de Sao Paulo, Brasil, cuando se mida a partir de las 11:00 horas al argentino Máximo González (126°).

El oriundo de Vitacura llegó a esta ronda tras superar en un gran partido al español Daniel Gimeno-Traver (99°) por 6-1 y 7-6 (3), mientras que el tandilense viene de imponerse al italiano Alessandro Giannessi (141°) por 6-3 y 7-5.

Capdeville tiene una ventaja de 3-0 en duelos previos, todos en arcilla, incluido el único en una competencia ATP: el torneo de Estoril 2009 (Portugal), cuando se impuso por 2-6, 6-2 y 6-3 en octavos de final.

Si la primera raqueta nacional avanza al cuadro principal, podría medirse ante su compatriota Fernando González (268°), pues el ‘Bombardero de La Reina’ espera rival precisamente de la fase previa, con miras al antepenúltimo torneo de su carrera.

Temas relevantes

#Capdeville#Tenis

Notas relacionadas