Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2012

Damnificados del terremoto anuncian megacumbre en Dichato para fines de febrero

El Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa anunció que este 25, 26 y 27 de febrero se reunirán en Dichato y en otras comunas del país para “denunciar que la reconstrucción publicitada por el Gobierno es una mentira y que quedó en el aire, aún miles de chilenos y chilenas están esperando por ella”. “El […]

Por

El Movimiento Nacional por la Reconstrucción Justa anunció que este 25, 26 y 27 de febrero se reunirán en Dichato y en otras comunas del país para “denunciar que la reconstrucción publicitada por el Gobierno es una mentira y que quedó en el aire, aún miles de chilenos y chilenas están esperando por ella”.

“El actual Gobierno miente y, lo que es peor, gasta nuestros recursos económicos en Festivales y publicidad en alimentar una ficción muy alejada de la realidad”, sostuvo la organización mediante una declaración pública.

A juicio del Movimiento que agrupa a damnificados y pobladores, se ha reconstruido menos del 10% de las viviendas destruidas y afirman que han “sufrido subsidios miserables”.

Para este 25 de febrero, 12:00 horas, se realizará en Dichato una consulta ciudadana nacional sobre reconstrucción, la que se efectuará de manera presencial y en línea.

Temas relevantes

#Dichato#terremoto

Notas relacionadas