Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Febrero de 2012

Las nuevas carreras de la Escuela de Carabineros

La institución ya tiene alternativas para reemplazar la carrera de “Administrador de Seguridad Pública” Superhéroe: En tan sólo 4 semestres y estudiando ramos tan entretenidos como química fantástica, súper fuerza, costura de capas e invisibilidad I, puedes acceder a este título y trabajar por las noches como vengador ciudadano. Verdugo: Si ser superhéroe es muy […]

Por

La institución ya tiene alternativas para reemplazar la carrera de “Administrador de Seguridad Pública”

Superhéroe:


En tan sólo 4 semestres y estudiando ramos tan entretenidos como química fantástica, súper fuerza, costura de capas e invisibilidad I, puedes acceder a este título y trabajar por las noches como vengador ciudadano.

Verdugo:

Si ser superhéroe es muy inocentón para ti, la Escuela de Carabineros tiene la carrera ideal: Verdugo. Pagando un poco más de arancel mensual puedes tener tu propia horca móvil, con la que puedes recorrer Chile entero imponiendo justicia con mano dura.

Presidente:

Si lo tuyo va por imponer justicia en un nivel más macro, la carrera de “Presidente de la República” es lo tuyo. Luego de 6 semestres saldrás preparado para gobernar un país completo. Contamos con profesores de excelencia, como Arturo Frei Bolivar, el Cura Pizarro o Marco Enríquez-Ominami.


Científico Loco:


Si lo que quieres es acabar con la maldad de forma radical, podrás formarte como científico loco. Pondremos en tus manos las herramientas y conocimientos necesarios para crear bombas atómicas, máquinas del tiempo y rayos destructores, además de la asesoría psicológica de Pilar Sordo para que no te vayas al lado oscuro.

Notas relacionadas