La institución ya tiene alternativas para reemplazar la carrera de “Administrador de Seguridad Pública”

Superhéroe:


En tan sólo 4 semestres y estudiando ramos tan entretenidos como química fantástica, súper fuerza, costura de capas e invisibilidad I, puedes acceder a este título y trabajar por las noches como vengador ciudadano.

Verdugo:

Si ser superhéroe es muy inocentón para ti, la Escuela de Carabineros tiene la carrera ideal: Verdugo. Pagando un poco más de arancel mensual puedes tener tu propia horca móvil, con la que puedes recorrer Chile entero imponiendo justicia con mano dura.

Presidente:

Si lo tuyo va por imponer justicia en un nivel más macro, la carrera de “Presidente de la República” es lo tuyo. Luego de 6 semestres saldrás preparado para gobernar un país completo. Contamos con profesores de excelencia, como Arturo Frei Bolivar, el Cura Pizarro o Marco Enríquez-Ominami.


Científico Loco:


Si lo que quieres es acabar con la maldad de forma radical, podrás formarte como científico loco. Pondremos en tus manos las herramientas y conocimientos necesarios para crear bombas atómicas, máquinas del tiempo y rayos destructores, además de la asesoría psicológica de Pilar Sordo para que no te vayas al lado oscuro.