Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2012

Delincuentes asaltan peaje en Casablanca y escapan con 15 millones de pesos

Con 15 millones de pesos huyen cuatro delincuentes que con sus rostros cubiertos con pasamontañas intimidaron en horas de esta madrugada a una funcionaria de una plaza de peaje en Casablanca. El hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas cuando hasta el citando peaje llegaron los sujetos, quienes premunidos de armas de fuego amenazaron a la […]

Por

Con 15 millones de pesos huyen cuatro delincuentes que con sus rostros cubiertos con pasamontañas intimidaron en horas de esta madrugada a una funcionaria de una plaza de peaje en Casablanca.

El hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas cuando hasta el citando peaje llegaron los sujetos, quienes premunidos de armas de fuego amenazaron a la dependiente tras lo cual forzaron la puerta de ingreso de una bodega desde donde sustrajeron el cuantioso botín.

Con el dinero en su poder los delincuentes se dieron a la fuga y para evitar su persecución procedieron a esparcir una gran cantidad de miguelitos provocando daños en los neumáticos de seis vehículos particulares y en un automóvil de la concesionaria.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros que inició un operativo para dar con el paradero con los cuatro asaltantes.

Temas relevantes

#PEaje

Notas relacionadas